Loading

Performance

Acciones en vivo, documentadas, cuyo público es el protagonista.

Tres perras, simbiosis del arte.
Grupo de intervención en el espacio público. El feed-back es el combustible. Para que el resultado sea siempre sorprendente e interactivo, son necesarias ambas partes para la simbiosis completa. Tres Perras invita a cualquiera en sus intervenciones públicas a ampliar esta simbiosis. El aprendizaje está abierto a nuestras líneas de investigación y nos adaptamos al medio. Desde instalaciones, proyección y otras formas de expresión artística. Temas de actualidad, formas de comunicación, pluralidad, pensamiento. Desde la frescura, lo blanco, la ironía sutil, micrófono de expresión social. La huella permanece en formato audiovisual.
Money -2009

Pasamos una fría mañana en uno de los patios de la Facultad Central de Barcelona; compartiendo energía con quienes allí se encerraron en protesta por el Plan Bolonya. Sin explicar nada cambiábamos “duros a cuatro pesetas” (cinco céntimos a cambio de cuatro). La propuesta estaba servida y las opiniones fluyeron.

Mirarte-2009

Un día se reunieron en el barrio de Gracia, orquestados por una pequeña galería, una serie de artistas para mostrar su arte en público. Pintores, escultores, fotógrafos, músicos, …. Y Tres Perrras. Montamos un bonito stand blanco donde se invitaba a la gente a sentarse y mirarse mientras les hacíamos un retrato gratuitamente. La sorpresa viene cuando se lo entregamos. Pusimos en marcha un triple juego de miradas: la mirada del artista en su obra, la mirada del retratado y la mirada del público que observaba.

BBAA-Leaks - 2011

EL LIBRO “Rojo” en blanco “BBAA-LEAKS” corrió por la UB, para plasmar del puño y letra de quien quisiera cualquier acusación, queja, denuncias no escuchadas y/o testimonios de injusticias…etc. La información es anónima. Entre todos se consiguió plasmar el libro secreto de “BBAA LEAKS” .

La libertad no se puede interpretar con los ojos vendados.

En la presentación del libro se hizo una performance donce se invitó a “copiar” a ciegas el cuadro de “La libertad guiando al pueblo” de Delacroix.

El libro, junto al denuncia, forma ya parte de la biblioteca de la facultad de Bellas Artes.

Faceburk-2010

Aprovechamos la sencillez y cercanía de facebook para preguntar acerca de la polémica prohibición del burka en algunos espacios públicos. Vestidas de “faceburkas” paseamos por la calle ansiando llenar de opiniones el muro que llevábamos en la espalda. Aunque lo difícil es que no hay ‘depende’: or I like it or I don’t like it. Y hay que posicionarse. “

Pasamos por el tubo-2010. UB

En el festival internacional de performance Ebent 2010, celebrado en la Facultat de Bellas Artes, Tres Perras da la bienvenida a los asistentes con esta instalación. “Acaba de aprovarse el Pla Bolonya”.

Habitación 2011 - 2011

Instalación en Konvent.0

A través de la curiosidad del visitante al encuentro Konvent.0, Tres Perras invita a reflexionar sobre las dictaduras cotidianas.

Añade aquí tu texto de cabecera

.- Web en construcción.- Disculpen las molestias

Toxic Money 2013

Fundació Antoni Tàpies. Re.Act.feminism.

“Culpan a billetes de dólar por fiebre tifoidea en Zimbabue.”

Timothy Stamps, asesor de Sanidad del presidente Robert Mugabe, afirmó que “desde la introducción del dólar americano (como moneda de cambio) los billetes usados están cada vez más sucios y son otra vía para que los gérmenes se transmitan con rapidez y generen pandemias de muchas índoles”.

Mientras, en España se destapa la caja B del PP y los sobres negros.

Tres perras, limpia el dinero literalmente en Paseo de Gràcia.  Coloca el micrófono social para documentar las reacciones, ideas, pensamientos, críticas…que aporte el público ante el dinero sucio.