Loading

Linda dead old

Parece que hay muchos artistas que comparten el dolor por la pérdida de su obra de arte  y resignados deben enterrarlo en vida. La causa? No tienen ningún soporte institucional, ni cultural, ni de las galerias, ni de los comisarios, ni críticos, ni de los medios, ni de otros artistas, ni del público o coleccionista,  a quién jamás no le llega el conocimiento de la existencia de dicha obra.

¿Qué o quién favorece el mayor o menor éxito profesional de un artista?; ¿Cuántos artistas se han quedado en el camino por falta de una buena oportunidad?; es más ¿se está dando muerte a una persona que solo intentar ser un artista?…¿Quiénes deciden lo que vale y lo que no?

Linda dead FRANCESpsdEstás son algunas de las preguntas que transmite “La muerte de un artista” Y que comparto totalmente.

Debemos reinventarnos en el mundo del arte para no morir y una posibilidad es la red. Desde ahí se puede dar visibilidad a nuevas iniciativas, compartiendo, reblogueando, y difundiendo las obras de artistas emengentes en manos del usuario. Al fin y al cabo es quién debería tener la opinión para decidir qué le gusta. Así que os invito a compartir y propagar el arte para seguir manteniéndolo en vida.

Linda dead oldYOU DECIDE WHAT IS ART. SHARE ALL THAT YOU LIKE, SPREAD IT EXPAND IT.¡¡¡

TÚ DECIDES QUÉ ES ARTE. COMPARTE TODO LO QUE TE GUSTE, DIVÚLGALO, EXPÁNDELO¡¡¡

VOUS DÉCIDER CE QUI EST ART. PARTAGER TOUT CE QUE VOUS AIMEZ SUR L´ART. ÉTALER, ETENDRE¡¡¡¡

https://www.facebook.com/pages/El-Mundo-de-Lindapur/128355277185047?ref=hl

3 thoughts on “Cada 5 minutos muere una obra de arte en el mundo¡

  1. aly

    Reblogged this on Conejo áureo and commented:
    Si no nosotros quien? Nos corresponde.

  2. Creo que eso puede ser discutible. De hecho, un ingeniero con talento no necesita buscar tantos medios por el gran soporte social a su profesión. En cambio, el arte es un sálvese quien pueda y se hecha en falta más apoyo y apuesta por el talento en instituciones educativas y sociales. A veces no se puede tener todo: o se tiene talento para crear o se tiene talento para negociar. Buscarlo todo es presuntuoso. Echar el talento a perder porque uno no tiene los contactos o dotes de relaciones públicas nos habría hecho perder a muchos artistas consagrados, que sólo sabían dedicarse a lo suyo. Es muy complicado y a veces esos medios que recomiendas explotar no están al alcance de todos, sino de una minoría con ciertos contactos y experiencia que te pueda introducir en ello. Un saludo.

  3. De alguna manera vender nuestro arte es como vender nuestras almas 😉
    El arte es crear y una obra puede ser tanto un lienzo como un baile como la silla donde te sientas
    El ser humano y esa manía de inmortalizarlo todo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

42 − = 32

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts