librero

Así describe Sergio su ESPACIO SINGULAR:

Salta a la vista que esto no es una gran librería comercial. Tampoco lo pretende. Pero sospecho que eso es precisamente lo que nos ha traído a los dos hasta aquí. En seguida me explicaré mejor, pero antes, he aquí un resumen de lo que podrás encontrar en estos 6 metros cuadrados repletos de libros:

– Panel de NARRATIVA (estantería izquierda): Colecciones (TusQuets, Mondadori, Anagrama, Seix Barral, Alfaguara…) y títulos de renombre, todos a 4 euros.

– Panel de NO-FICCIÓN (estantería derecha): Monográficos y publicaciones de todos los temas, clasificados en las siguientes secciones: Historia y Política, Enigmas, Desarrollo Personal, Salud y Nutrición, Divulgación y Ensayo, Varios (títulos escogidos de No-Ficción). Precio: 4 euros.

– En los dos mostradores principales a pie de calle, se renueva constantemente un gran surtido de libros de todas las categorías, en formato bolsillo o en tapa dura, a 2 y 3 euros.

– Libros ilustrados y de gran formato.

Pequeñas joyas, un puñado de interesantes antigüedades y libros raros de difícil clasificación. Si buscas algo especial puedes consultarme por títulos y precios.

Un rincón dedicado a los niños, desde los primeros años de lectura hasta la adolescencia.

Pero como apuntaba al principio, si hay algo que caracteriza a El Librero Callejero es el trato directo con todo aquel que pisa la paradeta. Ven a visitarme, charlemos de libros y arreglemos el mundo. Hay cosas con las que -afortunadamente- no se puede comerciar, y a las que yo personalmente doy un valor esencial.

Esto no es solo una librería, sino un punto de diálogo y una plataforma para reflexionar y promover un poco de apertura mental en todos. Pensar no hace daño a nadie, y por ahora sigue siendo gratis. Seguro que siempre tendremos informaciones y enfoques interesantes que compartir.

 

One thought on ““Looking the Aleph” at SINGULAR SPACES. Gràcia-[Barcelona]

  1. Gracias por incluirme en esta interesante experiencia. Apoyo toda iniciativa que contribuya a abrir un boquete en el muro de la realidad convencional. ¡Nos encontramos el sábado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 28

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts

Contact form

Send a message

[contact-form-7 404 "No encontrado"]