Una de las condiciones en las normas del sorteo era la venta mínima de 30 reproducciones, para al menos cubrir los gastos de  producción de la obra, promoción y publicidad y tres meses intensivos de trabajo; al final se han vendido muy poquitas y tengo pérdidas. Aún así, he decidido no cancelarlo del todo y optar por el sorteo de una sola pieza de gran formato. Agradezco muchísimo el apoyo de los participantes 😉

A resultas, el sorteo de la obra ha sido modificado y queda resuelto de la siguiente manera:

– El sorteo se realizará el 12 de Noviembre de 2014 y se publicará el vídeo en una sola toma en kharmaestrany.com y a través de streaming si la técnica lo permite.

– Tienen derecho al sorteo todas las personas que han comprado una reproducción firmada por la artista y HAN ENVIADO UN MAIL  a kharmaestrany@gmail.com con los datos del comprador, nombre de la obra y número de sorteo. [Creo que hay gente no han escrito mail, por ello  lo remarco.]

– Todos los participantes optan a un único premio:

MIRADA ITINERANTE
PIEZA: OJO PINTURA II. “Autorretrato, LOOKING THE ALEPH”. Código [ 9/11]
AUTORA: Kharma Estrany. 2014
TÉCNICA: Fotografía sobre papel William Turner. (Garantía del papel 10 años)
MEDIDAS: 76X51cm.

OJO PINTURA 1

– El ganador deberá ponerse en contacto con la artista vía mail kharma Estrany en el plazo de un mes [13 de Diciembre 2014] para pasar a retirarlo, presentando el número de sorteo junto al D.N.I. u otro documento acreditativo. También se puede delegar la recogida a otra persona con autorización expresa. En el caso de que el ganador solicite el envío por otro medio, los portes irán a su cargo.

– Hasta el día 11 de Noviembre aún se pueden adquirir las obras seriadas y numeradas [20 Euros] contactando con kharma Estrany.

Gracias por vuestra participación y suerte¡¡¡¡

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 − 72 =

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts

Contact form

Send a message

[contact-form-7 404 "No encontrado"]